GOLF SUMMER CAMP


Summer Camp Isla del Fraile ubicado en Águilas, las instalaciones se ubican en Isla del Fraile Resort, campo de prácticas de golf y Hostel Isla del Fraile.

Dirigido por profesionales del sector con más de 20 años de experiencia que te van hacer aprender y ¡disfrutar del verano más si cabe!

Se realiza un entrenamiento profesional diario y perfectamente adaptado a cada niño para mejorar sus cualidades físicas y sacar todo el potencial de cada alumno. Además, de inculcar la cultura del deporte y todos sus valores positivos. Los niños aprenderán a superarse y a esforzarse en cada tarea que realizan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-06-23-a-las-18.11.34.png

La finalidad de este programa es que los participantes aprendan o desarrollen la practica del golf, tenis y pádel en un entorno extraordinario y por supuesto aprender inglés, divertirse al máximo y disfrutar de las que seguramente serán sus mejores campamentos.

¡Muy importante! Traer cantimplora de agua, gorra, protección solar, gafas de sol, de piscina y picnic para la hora del recreo. Traer vestuario y calzado adecuado para hacer actividades deportivas, bañador, toalla y sandalias para la hora de piscina. Todo el material de pádel, tenis y golf ¡se lo facilitamos aquí!

  • 100€ IVA incluido 1 SEMANA DE SUMMER CAMP
  • 180€ IVA incluido 2 SEMANAS DE SUMMER CAMP
  • 2º alumno familiar 10% de descuento en todos los packs Summer Camp

¡Al finalizar el campamento se les otorgara a todos los alumnos un diploma con la superación del nivel practicado durante el campamento!

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!