¡SOMOS ALOJAMIENTO ESENCIAL Y ESTAMOS ABIERTOS!

Siempre hay un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar.

Taburete Group son lugares donde terminar el día sintiéndote como en casa, un lugar con la libertad de un hostel y los servicios de un hotel.

Bienvenidos a vuestra casa.


HOSTEL ISLA DEL FRAILE

HOSTEL ISLA DEL FRAILE

Hola Amig@!

Nuestro Albergue Isla del Fraile es el corazón soleado de Águilas, Murcia colindante a la costa de Almeria. Aquí te ofreceremos una servicio de alto standing en unas instalaciones de Hostel!

Con diferentes habitaciones y diferentes zonas comunes donde conocer a gente de aquí y de allá!


¡DOS AÑOS QUE PARECEN DOS DÍAS!

Hace justo dos años que celebrábamos la inauguración de nuestras instalaciones con muchísima ilusión y más nervios que en una primera cita! Y aunque vivimos momentos difíciles y nos cuesta aclararnos con tantas noticias, estamos hoy de subidón! Y aprovechando, nos venimos arriba y queremos sortear un fin de semana para ti y tu familia! (tu familia nos referimos a tu pareja y a tus hij@s pillin!)

¡Así que atiende! Regalaremos este maravilloso fin de semana aquel que sea más original, y nos explique una anécdota divertida que le haya pasado en un Hostel.

Obviamente, ahora mismo estamos todos confinados en casa, así que el regalito estará disponible en cuanto todo esto acabe.

Un comentario en “¡SOMOS ALOJAMIENTO ESENCIAL Y ESTAMOS ABIERTOS!

  1. Manuela dijo:

    No teníamos plan para Semana Santa y cuando publicaron en su web la promoción decidimos ir y nos ha gustado muchísimo. Son encantadores, que pena que no nos haya hecho mejor tiempo porque habríamos disfrutado más de los jardines y alrededores. Hicimos la Ruta que sale desde el Hostel a la playa del hornillo y nos gusto muchísimo. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina

Los comentarios están cerrados.