PRESENTACIÓN FHRM

Los ‘hostels’ de la Región han unido fuerzas para potenciar un turismo alternativo y alejado del modelo clásico que ofrece espacios modernos y de encuentro en los que se puede disfrutar de experiencias únicas a precios asequibles.

La nueva Federación de ‘hostels’ de la Región de Murcia, integrada hasta ahora por seis albergues turísticos y juveniles de Águilas, Cartagena, Cabo de Palos, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, presentó su proyecto ante empresarios, entidades y representantes del sector, en un acto que tuvo lugar en el Hostel ‘Isla del Fraile’ de Águilas.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, presidió este martes el acto de presentación de esta Federación que nace con el objetivo de posicionar esta figura turística en la Región, e impulsar la promoción, difusión y comercialización de dichos establecimientos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Durante su intervención, la consejera destacó el potencial de este tipo de alojamiento para reducir la estacionalidad del destino y aumentar la llegada de viajeros internacionales. «Estos nuevos alojamientos son capaces de unir a personas totalmente desconocidas y así lo han hecho con quienes ya los habéis incorporado en vuestro ámbito local».

IR AL ARTÍCULO…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.